Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:29

    Habrá bacheo nocturno, informa Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las tareas iniciarán la noche del lunes, mientras que se contempla poner en marcha labores de recarpeteo y freseo en vialidades que presentan un avanzado deterioro a partir de octubre

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir del lunes, el Municipio pondrá en marcha un programa de bacheo nocturno en avenidas primarias de la ciudad y en aquellas que presentan el mayor aforo vehicular, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Además, dijo, también se contempla poner en marcha trabajos de recarpeteo y freseo en vialidades que presentan un avanzado deterioro durante el mes de octubre.
    “Ya empezamos con la limpieza, traemos brigadas sobre todo en las avenidas principales, la próxima semana vamos a empezar fuerte con el bacheo, creemos que ya en octubre podremos empezar con freseo y recarpeteo y vamos a hacerlo por donde circula más gente”, dijo.

    En Ciudad Juárez, mencionó, el 80 por ciento de los guiadores circulan por el 20 por ciento de las avenidas, así que el uso intensivo les genera un alto deterioro.

    “Tenemos también detectadas zonas que no son avenidas primarias, pero tienen un problema de bacheo muy grave y serán atendidas”, dijo.

    El alcalde señaló que próximo lunes por la noche, cuando se ponga en marcha las acciones de bacheo, se informará a la comunidad el plan de trabajo que seguirá el Municipio para atender las avenidas más dañadas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto