Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:23

    Hablarán de violencia e infraestructura autoridades de México y EU aquí

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participará Juan Carlos Loera en encuentro con el embajador de ese país para intercambiar opiniones en torno al incremento del crimen con violencia en Ciudad Juárez, así como la infraestructura en la frontera, migración y salud.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Funcionarios de México y Estados Unidos participarán en una reunión binacional, convocada por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, este martes 15 de febrero en Ciudad Juárez, en la que estará presente el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    La agenda incluye una primera plática entre los funcionarios y diplomáticos de ambos países en torno de la infraestructura a lo largo de la frontera entre Texas, Nuevo México y Chihuahua.

    Luego continuará con una mesa redonda de seguridad, en la que se intercambiarán opiniones sobre el incremento del crimen con violencia en Ciudad Juárez.

    La migración y la salud son otros temas que también se estarán tocando en la reunión, dio a conocer Loera de la Rosa.

    Dio a conocer que, en el marco de este encuentro, presentará su postura en torno a la problemática con base en la experiencia de los tres años del Gobierno Federal para seguir coadyuvando con el Consulado y la Embajada de Estados Unidos en México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Editor de tabloide dice que silenció historias para ayudar políticamente a Trump

    "Escándalo en el juicio de Trump: Pecker testifica que eliminó historias sobre Trump para favorecer su campaña. Detalles impactantes revelados. #Trump #EscándaloJudicial"

    Nicaragua arremete contra EEUU por informe del Departamento de Estado

    El gobierno de Nicaragua rechaza informe de EEUU sobre derechos humanos. Rosario Murillo acusa a estadounidenses de violadores de DDHH #Nicaragua #DerechosHumanos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto