Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:41

    Habilitará Municipio diversos estacionamientos el Domingo de Pascua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de que las familias puedan acudir al parque El Chamizal a celebrar el Domingo de Pascua, el Gobierno Municipal dispondrá de diversas áreas de estacionamiento.

    Ciudad Juárez, Chih .- Andrés Domínguez Alderete, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), informó que para el Operativo de Pascua la OMEJ habilitará nueve áreas como estacionamiento donde los visitantes podrán dejar sus vehículos para disfrutar del día de campo en el principal parque de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Por primera ocasión, los guiadores también podrán estacionarse sobre la avenida Lincoln, en el tramo de la Pérez Serna hasta la Heroico Colegio Militar, en esa área habrá lugar disponible para más de 300 automóviles.

    El Punto también mantendrá abiertas sus puertas para que los visitantes puedan dejar ahí sus unidades automotoras e ingresen al parque; al igual que los campos deportivos que se encuentran frente a El Chamizal y el área conocida como Los Hoyos sobre la avenida Heroico Colegio Militar y la Ciclopista.

    El Corredor Bertha Chiu será otro lugar disponible para estacionarse, además del Parque Extremo, Las Lilas 1 y 2, así como en el área del parque de beisbol Cheramis.

    Indicó que al interior de El Chamizal se tendrá un acceso controlado y podrán emplearlo principalmente las primeras familias en llegar al parque.

    Comentó que la OMEJ estará al pendiente de la vigilancia de los automóviles a través de los cuidadores de vehículos, mejor conocidos como “parkeros”, quienes por ningún motivo deberán exigir el pago de estacionamiento ni establecer una tarifa, los ciudadanos serán quienes hagan su aportación voluntaria si así lo desean; en caso de algún inconveniente deberán reportar al cuidador de autos con los elementos policiacos o tránsitos.

    Los cuidadores deberán estar uniformados y portar su gafete a la vista para que sean reportados en caso de que cometan algún abuso.

    Víctor Mejía, director operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial, informó que se dispondrá de vigilancia por parte de Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Para atender a la ciudadanía en las diferentes áreas de estacionamiento se dispondrá de 10 cuatrimotos y tres unidades de mando.

    Por parte de Seguridad Vial se brindará orientación a los ciudadanos, también contarán con apoyo para pasar corriente a los vehículos, remolcar y ayudar con gasolina.

    Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, pidió a la ciudadanía que reporte si alguien se ofrece para apartar lugar en El Chamizal a cambio de un pago.

    Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estará verificando que nadie pernocte en El Chamizal.

    Comentó que el parque es público, de manera que nadie puede negociar apartando espacios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto