Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:38

    Gran asistencia a Feria de la Salud Sexual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Cientos de juarenses aprovecharon la Feria de la Salud Sexual que ofrecieron diversas dependencias del Gobierno Municipal en el Centro Histórico.

    El Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, durante la inauguración invitó a la población a que aproveche los diferentes módulos de atención para que conozcan su estado de salud.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que se dará seguimiento médico a las personas que resulten con alguna enfermedad.

    El evento fue organizado por la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Turismo y distintas dependencias municipales.

    Por parte del DIF Municipal acudió la unidad móvil de Cabecitas Limpias para atender a las y los niños con problemas de pediculosis y asistió personal de rehabilitación para registrar a personas con discapacidad.

    En el módulo del Instituto Municipal de las Mujeres entregaron violentómetros e informaron a las mujeres que sufren violencia que no están solas.

    Personal de la Dirección de Salud ofreció estudios de antropometría, midió la presión arterial de la población, hizo pruebas rápidas sanguíneas de glucosa, colesterol, triglicéridos, tipo de sangre, VIH, sífilis, hepatitis C, antígeno prostático y densitometría ósea, además de entregar medicamentos de forma gratuita.

    La Dirección General de Centros Comunitarios llevó a cabo consultas médicas, dentales y servicio de optometría, además de apoyo psicológico y control de obesidad; en tanto que la Dirección General de Ecología atendió a las mascotas de los juarenses.

    Integrantes del Club Rotario aplicaron pruebas de hepatitis C.

    En el corte de listón estuvieron presentes junto al Administrador de la Ciudad, la regidora Jacqueline Martínez, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Social; Alejandro Siller, coordinador de Turismo; Daphne Santana, directora de Salud; Verónica Corchado, titular del Instituto Municipal de las Mujeres; la regidora Juana Reyes; Beatriz Córdova, directora de Educación y por parte del Club Rotario de Ciudad Juárez su presidente Julián Lara.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Esther Mejía una campaña propositiva

    "Los juarenses estamos frustrados de que la prosperidad sólo sea para un pequeño grupo...

    Será en La Plaza de la Mexicanidad el arranque de campaña de Cruz Pérez Cuéllar

    El magno evento está programado para las 17: 00 horas, para luego dar paso...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto