Gilberto Núñez: Sería lamentable que autoridades vayan en contra de los autos chuecos

Publicidad - LB3 -

«Es lamentable que se den este tipo de notas, ya que mientras el propio presidente de la república intenta atender el problema a través del programa de regularización, las autoridades anuncian la posibilidad de reanudar los aseguramientos en perjuicio del patrimonio de las familias chihuahuenses», manifestó, el líder de Anapromex.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Gilberto Núñez, se dijo inconforme con el anuncio hecho días atrás por el director de la Policía Vial en el estado, César Komaba, quien manifestó la posibilidad de reanudar los aseguramientos de los llamados autos chocolate en cumplimiento a la ley estatal de tránsito.

En su momento, César Komaba, detalló que la Ley de Vialidad y Tránsito del Estado de Chihuahua establece que los vehículos de procedencia extranjera deben contar con el documento oficial de importación, por lo que a todos aquellos conductores que no comprueben la, legal internación del automotor, se les pudiera recoger.

- Publicidad - HP1

“Es lamentable que se den este tipo de notas, ya que mientras el propio presidente de la republica intenta atender el problema a través del programa de regularización, las autoridades estatales anuncian la posibilidad de reanudar los aseguramientos, lo que es lamentable”, manifestó, el líder de Anapromex.

Sin embargo, reconoció que por el momento no hay nada claro en el programa de regulación del Gobierno Federal, ya que al carecer de las reglas de operación, no hay nada firme, pero que al menos ya se publicó el decreto en el DOF, aunque sin fecha para iniciar el proyecto, “pero no deja de ser un avance:, dijo.

Exhortó a sus afiliados a que vayan preparándose con los documentos que se les vayan a solicitar, como pudieran ser:

. -Seguro vehicular de daños a terceras personas

.- Licencia de conducir

.- Titulo del Vehículo

.- Identificación Oficial

.-Comprobante de domicilio

.-CURP

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse