Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:57

    Arranca Anapromex con plan piloto para regularización vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asegura Fidel Villanueva que serán cuidadosos, ya que analizarán el ADN de los vehículos para asegurarse que no sean de procedencia ilícita, porque de ser así, también incurrirían en una actividad delictuosa”.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El presidente nacional de Anapromex Fidel Margarito Villanueva Ramírez dio a conocer el arranque de un plan piloto para llevar a cabo el proceso de regularización vehicular con el aval del Gobierno Federal.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se recibirán paquetes de los afiliados a la agrupación, pero también estará abierto a las demás organizaciones pafas que necesiten de Anapromex, resaltando que para ello ya están abiertas las dos páginas para inscribirse, la del Registro Público Vehicular (REPUVE) y la del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

    Aseguró que serán en Anapromex bien cuidadosos, ya que analizarán el ADN de los vehículos para asegurarse que no sean de procedencia ilícita, porque de ser así, también incurrirían en una actividad delictuosa”.

    Aseguró que en el sistema del SAT y REPUVE hay fallos y en consecuencia, por lo que van a facilitar eso a toda su gente.

    Pues “ya dimos aviso de cómo lo vamos a hacer. Nosotros usaremos el Car Fax, no es nada más vehículo robado y no robado, necesitamos el ADN”.

    Tajante dijo que pueden confiar en su organización y en que no los van a estafar. “Confíen en nosotros, haremos las cosas bien, buscando el total beneficio de los afiliados, confíen en nosotros”.

    Subrayó que en los estados de Baja California Sur y Zacatecas, “vamos a trabajar la promesa totalmente nosotros y vamos a hacer lo mismo en el estado de Chihuahua”.

    Para ello van a iniciar el plan piloto de la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

    Al finalizar aseguró que que todos aquellos propietarios que busquen regularizar los vehículos de procedencia extranjera con Anapromex tienen asegurado que es la mejor opción, y la más económica, además de que recibirán Car Fax, seguro, ADN y el engomado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto