Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 12:57

    Fluyen donativos de organismos sociales a personal médico de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Socios de Club Rotario llegan con ayuda básica a hospitales y clínicas

    Ciudad Juárez, Chih. – Integrantes del Club Rotario Juárez Paso del Norte donaron artículos de limpieza al Hospital General, Hospital Infantil de Especialidades y a las clínicas del Seguro Social, dijo Tomás Domínguez Valenzuela, presidente de esta organización.

    - Publicidad - HP1

    Especificó que la donación total son 150 kits y cada uno contiene una mascarilla, un cubrebocas n95, una botella de medio litro de sanitizador y una botella de gel desinfectante.

    El total de la donación se distribuyó equitativamente en cada hospital, tratando de alcanzar al mayor número de profesionistas de la salud, para que ellos se sientan respaldados desde la sociedad que les admira su labor ante un enemigo mundial como es el nuevo coronavirus, afirmó.

    Añadió Domínguez Valenzuela que la ayuda voluntaria es con el fin de hacer un bien a la sociedad y especialmente al personal de salud que son nuestros héroes.

    Estos paquetes son para personal que está en áreas de emergencia, enfermería donde ellos reciben a pacientes sospechosos y algunos de estos insumos, precisó.

    Manifestó que en estas donaciones las empresas Eaton y Foxconn han participado entregando guantes de látex y overoles.

    Los donativos de estos incansables juarenses comenzaron a llegar al sector Salud de Chihuahua, desde el día 5 de abril pasado, algo que agradecen médicos, enfermeras, camilleros y todos los que por días consecutivos en todos los hospitales de la ciudad, trabajan para preservar la salud de la comunidad, haciendo a la par el mensaje de que nos quedemos en casa durante la contingencia sanitaria.

    Este Club Rotario Juárez Paso del Norte, que se distingue por décadas en encabezar el programa “Mil Sonrisas” dedicado a intervenir gratuitamente a niños con paladar hendido y labio leporino, pero ante la pandemia del Covid.19 ahora amplía sus esfuerzos a las citadas instituciones médicas que libran la batalla contra el Covid-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto