Fin de Semana de Graduación en Universidad Tecmilenio

Con la presencia del Vicerrector de Zona Norte, Ing. Juan Manuel Ruíz Acosta, este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la generación 2015.

La Directora de Universidad Tecmilenio Campus Ciudad Juárez Lic. Carmen Magali Maldonado, informó que personal administrativo, académico  y alumnos celebraron en una entrega de certificados y diplomas. Para después disfrutar con un baile en el salón de eventos Cibeles con más de mil invitados.

En este  ciclo  graduaron   38 nuevos profesionistas, quienes recibieron orgullosos   su certificado de Licenciatura en  Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería industrial, Comercio Internacional, Diseño Gráfico,  y Administración de Empresas; agregó  también que egresarán  40 alumnos de  los programas de Maestría en Administración de Negocios en las áreas de: Calidad y Productividad, Finanzas, Mercadotecnia, y Recursos Humanos. En el programa de Bachillerato 168 alumnos lograron su educación básica. En total  246 alumnos de este Campus festejaron junto a sus familias este paso en su vida estudiantil.

- Publicidad - HP1

La universidad TECMILENIO es una opción única en lo que se refiere a Carreras Ejecutivas, Licenciaturas y preparatoria escolarizadas, por su modelo innovador y por su alto enfoque a la empleabilidad.

En la búsqueda de mayor apoyo y ampliar el acceso al mayor número de estudiantes de la ciudad a su modelo de Universidad, este ciclo becó al 60 % de sus alumnos de excelencia en sus diferentes programas por lo que esperan seguir aportando a la comunidad con este tipo de  incentivos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse