Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:30

    Continúan ceremonias de graduación presenciales suspendidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo con el Consejo Estatal de Salud tampoco están permitidas las caravanas de automóviles o actividades similares dentro de las instalaciones escolares que impliquen celebración o ceremonias análogas de graduación

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que conforme a los lineamientos del Consejo Estatal de Salud que establece las medidas obligatorias de prevención social, derivadas de la pandemia por el COVID-19, no existen condiciones para autorizar ceremonias de graduación presenciales ante la culminación del ciclo escolar 2020-2021 en Educación Básica.

    - Publicidad - HP1

    A través de oficio, la dependencia estatal solicitó a la estructura educativa que reiteren a las y los directivos de todas las escuelas públicas y privadas con autorización para impartir educación básica, así como al personal docente, la imposibilidad autorizar la realización de cualquier tipo de evento que implique movilidad social o apertura de espacios físicos escolares por el fin de cursos.

    Esto incluye la modalidad de caravanas de automóviles, reuniones presenciales o actividades de diversa naturaleza dentro de las instalaciones escolares que impliquen celebración o ceremonias análogas de graduación en cualquier nivel educativo.

    Por lo anterior, las y los responsables de los planteles educativos de sostenimiento público o privado, deberán tomar las medidas necesarias de higiene y protección, así como los debidos protocolos de salubridad, única y exclusivamente para el otorgamiento de documentación oficial que con motivo de la conclusión de las actividades académicas deba ser entregada a madres, padres de familia o tutores, procurando la organización por grados y de manera escalonada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto