Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:56

    Festejos del 100 aniversario del Ejército Mexicano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de los festejos por el primer centenario del Ejército Mexicano, la mañana de éste martes el Centro Cultural Paso del Norte, fue sede de un magno concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional,.

    A éste evento, al cual asistieron en su mayoría mandos castrenses, militares, sus familias, grupos de estudiantes de diversas instituciones y publico en general, acudió como invitado especial, el Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar.

    - Publicidad - HP1

    Encabezaron ésta celebración, el General de División Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Augusto Moisés García Ochoa, El Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, en representación del Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez y el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Mario Valencia Robledo, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza ciudad Juárez.

    Con la presentación de un video, cuyas imágenes mostraron las diversa actividades que el Ejército realiza en beneficio de la población, destacando su valor, lealtad y patriotismo, dio inicio un interesante recorrido musical por diversos países, entre ellos España, Francia, Italia y en géneros musicales samba, tropical y hasta rock como fue una conocida melodía de Queens, que deleitaron a los asistentes.

    La Orquesta tiene sus orígenes en 1980 cuando se creó el coro, en 1991 se integraron cantantes profesionales, en 1996 se transformó en un grupo de cuerdas y en 2005 se consolidó como Orquesta Sinfónica, y en este 2013 con motivo de los 100 años del Ejército Mexicano, realiza una gira por diferentes estados y ciudades del País, iniciando en el Auditorio Nacional del D.F y hoy en nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto