Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:15

    Festeja el Grupo Médanos de AA el Décimo Aniversario de su Fundación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    37 militantes de la institución realizarán una junta publica de información el día 9 de octubre en el Salón Paso del Norte para difundir el mensaje de alcohólicos anónimos.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández)– El Grupo Médanos de alcohólicos anónimos 24 horas, llevará a efecto su junta pública de información con motivo del décimo aniversario de su fundación, y como una muestra de la efectividad de su terapia en aquellos que tienen problemas con el alcohol y/o con la droga.

    - Publicidad - HP1

    Luis B, militante del grupo Médanos de Alcohólicos Anónimos 24 Horas, informó que la junta se realizará el día 9 de octubre en el Salón Paso del Norte, ubicado en Plutarco Elías Calles y Simona Barba, a partir de las 12:00 horas y con entrada gratuita, con invitación especial para aquellos que sufren por su necesidad de consumir drogas o alcohol.
    Aclaró que el consumo de droga y alcohol, o de ambas, es considerado por muchos como un vicio, sin embargo, dijo, en 1954 la Organización Mundial de la Salud declaró el problema como una enfermedad, y que, como tal, afecta por igual a hombres y mujeres de cualquier edad, y de cualquier posición social.

    Agregó que en los grupos 24 Horas de AA los servicios son gratuitos, y que, además, se cuenta con un anexo en donde habitan hombres y mujeres que por su propia condición llegaron a perder familia y patrimonio, pero que tienen el deseo de rehabilitarse.

    Indicó que a la junta de aniversario del próximo 9 de octubre vendrán militantes de decenas de grupos ubicados en el interior del país y en algunas regiones de los Estados Unidos, todo, como un acto de unidad, que según lo dijo, es una de las principales características del movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos.

    De retirada informó que el grupo Médanos se encuentra en Avenida del Charro 123, colonia San Lorenzo, con teléfono 623-77-77, y que se encuentra abierto las 14 horas del día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto