Festeja el Grupo Médanos de AA el Décimo Aniversario de su Fundación

37 militantes de la institución realizarán una junta publica de información el día 9 de octubre en el Salón Paso del Norte para difundir el mensaje de alcohólicos anónimos.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández)– El Grupo Médanos de alcohólicos anónimos 24 horas, llevará a efecto su junta pública de información con motivo del décimo aniversario de su fundación, y como una muestra de la efectividad de su terapia en aquellos que tienen problemas con el alcohol y/o con la droga.

Luis B, militante del grupo Médanos de Alcohólicos Anónimos 24 Horas, informó que la junta se realizará el día 9 de octubre en el Salón Paso del Norte, ubicado en Plutarco Elías Calles y Simona Barba, a partir de las 12:00 horas y con entrada gratuita, con invitación especial para aquellos que sufren por su necesidad de consumir drogas o alcohol.
Aclaró que el consumo de droga y alcohol, o de ambas, es considerado por muchos como un vicio, sin embargo, dijo, en 1954 la Organización Mundial de la Salud declaró el problema como una enfermedad, y que, como tal, afecta por igual a hombres y mujeres de cualquier edad, y de cualquier posición social.

- Publicidad - HP1

Agregó que en los grupos 24 Horas de AA los servicios son gratuitos, y que, además, se cuenta con un anexo en donde habitan hombres y mujeres que por su propia condición llegaron a perder familia y patrimonio, pero que tienen el deseo de rehabilitarse.

Indicó que a la junta de aniversario del próximo 9 de octubre vendrán militantes de decenas de grupos ubicados en el interior del país y en algunas regiones de los Estados Unidos, todo, como un acto de unidad, que según lo dijo, es una de las principales características del movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos.

De retirada informó que el grupo Médanos se encuentra en Avenida del Charro 123, colonia San Lorenzo, con teléfono 623-77-77, y que se encuentra abierto las 14 horas del día.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse