Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:59

    Fernández Noroña desafía las encuestas: “Me va a dar mucho gusto cuando se sorprendan”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fernández Noroña se pronuncia sobre las encuestas, su campaña en Ciudad Juárez, y comparte su visión sobre Donald Trump. Un análisis en profundidad.”

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Fernández Noroña, una figura prominente en la política mexicana, no oculta su desdén por las encuestas recientes. Según sus palabras, su confianza reside en el presidente, en el pueblo y en su victoria en el próximo proceso electoral. Con un sondeo callejero en 31 estados de la república que lo posiciona en primer lugar, Noroña no duda en restarle importancia a las “encuestas” que circulan.

    “Noroña es pueblo” es la frase que resuena en su campaña. Con una posición del 37%, seguido por Sheimbaum con 33%, Marcelo con 16%, Adán con 9.02%, Monreal con 1.5% y Velazco con 1.2%, Noroña confía en la percepción de la calle más que en las cifras estadísticas de sus compañeros.

    - Publicidad - HP1

    En rueda de prensa, Fernández Noroña se dirigía a los juarenses, subrayando la deuda que se tiene con Ciudad Juárez. Como una ciudad de migrantes, enfatizó que no hay lugar para la xenofobia en ella. La gran encuesta, según sus palabras, será entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, y parece seguro de su éxito en la misma.

    En cuanto al tema internacional, Noroña comentó sobre la aprehensión y ficha del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, indicando que están victimizándolo. En una expresión desafiante, exclamó: “Noroña y Donald Trump, ándale cabrón”, insinuando que la situación podría sorprender a muchos.

    “Lo están victimizando y les va a ganar. Y me va a dar mucho gusto cuando se sorprendan… Noroña y Donald Trump, ándale cabrón…”

    Este discurso, lleno de convicción y desafío, parece reflejar una estrategia política sin filtros, una que apela directamente al pueblo. El tiempo dirá si su enfoque tendrá éxito en los próximos días, pero por ahora, Fernández Noroña no muestra signos de duda ni retiro.

    Reportó Raúl Ruiz

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto