- Publicidad - (LB1)

Feria Regional de Productos Chihuahuenses

Publicidad - LB3 -
  • A realizarse del 18 de octubre al 18 de noviembre.

Empresarias y empresarios seleccionados por el departamento de desarrollo de proveedores de la cadena Soriana y la dirección de Comercio de la Secretaría de Economía Estatal, se preparan ya para a el inicio de la Feria Regional de Productos Chihuahuenses que comienza el 18 de octubre en las sucursales de la cadena de autoservicio.

9 sucursales en todo el estado serán ocupadas por cerca de 50 productos regionales que participaron en el encuentro de negocios que promovió el Gobierno del Estado de Chihuahua en pasadas semanas.

Al respecto, Patricio Bustamante Muñoz, director de Comercio en la entidad, manifestó que “estos productos se expondrán y se ponen a consideración del consumidor, éste con su demanda es el que define si se queda o no, es el momento en que los productos regionales se enfrentan a la verdadera prueba de fuego: los consumidores”.

- Publicidad - HP1

Entre las 69 empresas que tuvieron una entrevista con Soriana para ofrecer su mercancía, se aceptaron hasta el momento 48 de ellas, quienes llenaron todos los requisitos de calidad, presentación y precio.

“Soriana tiene una dirección de desarrollo de pymes como proveedores, por ello todos los estados de la República compiten por el hecho de tener un encuentro de negocios con ellos, para así canalizar empresas chihuahuenses como proveedores de una tienda o a las que puedan, según su capacidad de producción, presentación y calidad” agregó el funcionario.

En la reunión, se trataron temas relacionados con la Feria Regional de Productos Chihuahuenses que se llevará a cabo en 9 tiendas Soriana, ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Delicias del 18 de Octubre al 18 de Noviembre.

Participarán productos lácteos, salsas, vinos de mesa, sotoles, dulces, botanas, frutas deshidratadas, chorizo, tortillas de harina, cereales, entre otros.

Este evento que se ha realizado ya en 6 ocasiones anteriores, representa una oportunidad para que los productos regionales se promocionen en este tipo de tiendas directamente al consumidor final y puedan así medir la, aceptación por el cliente y la posibilidad de crecimiento de las MIPYMES de todo el estado.

De quedarse en el gusto del público, podrían permanecer como proveedores, una vez que son aceptados por los clientes de esta cadena y así aumentar el número de tiendas surtidas.

“Ya el consumidor es el que va a definir con su demanda, por eso se les capacita a las MIPYMES para que tengan demostradoras de productos, degustadoras, que no solamente esté el producto, sino que ellas mismas hagan presencia y tengan una promoción integral que sea de mayor interés al consumidor”, concluyó Bustamante Muñoz.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

Publicidad - LB4 -

HOY EN ADN TV

01:34:29

DON FUTCHO | El Vuelo del Águila (ep.023)

Desde Canana´s Restaurant & Grill, se integra a la mesa Héctor Molinar Catalán para festejar con el Dr. David Baylón el triunfo de las águilas, justo como lo prometieron en el episodio anterior.
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Acude Sheinbaum a Jalisco en gira de trabajo

Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión cordial con el gobernador Enrique Alfaro y conversó con...

Se unen en favor de Marcelo

Con el propósito de posicionar a Marcelo Ebrard, más de 11 organizaciones ciudadanas y...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto