La Maravilla de las Cascadas Victoria

Publicidad - LB3 -

Las Cascadas Victoria se ubican en la frontera entre Zimbabue y Zambia en África Austral, estas hermosas cataratas son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, algo interesante es que estas cascadas son el doble de grande que las Cascadas del Niagara.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – Las Cataratas Victoria de encuentran ubicadas entre la frontera de Zimbabue y Zambia, dentro de Adria Austral.

- Publicidad - HP1

Sobre estas famosos y muy hermosas cataratas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, este es un arco de acero construido en el año 1905.

La caída de agua de este destino es considerado todo un espectáculo natural, pues la cascada mide de ancho 1.7 kilómetros, mientras que de algo mide 108 metros.

En el año 1989 fueron declaradas las cascadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, protegiendo las 8,780 hectáreas del lugar. Desde el 2010 se encuentran integradas al Área de Conservación Kavango- Zambeze.

Algo interesante de estas cascadas es que miden casi lo doble que las Cascadas del Niagara.

Los turistas siempre terminan empapados por la gran brisa que llega a la orilla, pues la caída de agua es demasiado fuerte.

La mejor temporada para visitar las cascadas sin duda es durante los meses de mayo a junio.

Puedes practicar rafting, puenting, tirolina, un magnífico vuelo en helicóptero, un paseo en barco por el majestuoso atardecer en el río Zambeze.

La entrada única tiene un precio de 50 dólares, la doble entrada un precio de 80 dólares y el Day Tripper VISA un precio de 29 dólares.

Foto: Africae Travel

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse