Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 20, 2024 | 17:31

    Feria de Soluciones de Crédito en Ciudad Juárez: Una Ventana de Oportunidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez será la sede de una feria de soluciones crediticias, con la colaboración de diversas entidades gubernamentales, buscando orientar y auxiliar a los derechohabientes del Infonavit y público en general sobre sus trámites y necesidades financieras relacionadas con la vivienda.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La mañana del sábado 28 de octubre se vislumbra prometedora para los habitantes de Ciudad Juárez, ya que autoridades municipales y estatales, en colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), han anunciado la realización de una feria de crédito sin precedentes en la ciudad. La feria, que tendrá lugar en la Plaza de la Mexicanidad desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, busca proporcionar soluciones crediticias y asesoramiento a los derechohabientes del Infonavit y público en general que busquen resolver trámites pendientes o recibir información sobre su situación crediticia.

    El Delegado Regional del Infonavit en Chihuahua, Lic. Jesús Octavio García Saenz; en compañía de la Lic. Claudia Morales, Directora de Desarrollo Urbano Municipal; reveló que esta iniciativa surge de una alianza conjunta con el propósito de convertirla en un evento recurrente, al menos anual, en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Entre los asistentes, se encontrarán importantes desarrolladores de la ciudad, compañías inmobiliarias y diversas dependencias gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal. Algunas de estas incluyen la Comisión Estatal de Vivienda, la Comisión Federal de Electricidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social, y la Procuraduría Federal del Consumidor.

    Uno de los focos principales de la feria será la orientación sobre los trámites y soluciones que el Infonavit ofrece a sus derechohabientes. Se proporcionará asesoramiento sobre el número de puntos acumulados en el Infonavit, el estado de su subcuenta de vivienda, y se ofrecerán soluciones a quienes enfrentan retrasos en sus pagos. También se abordará el tema de la conversión de créditos de salarios mínimos a pesos, una iniciativa que busca aliviar la carga financiera de los acreditados, ofreciendo certeza sobre el monto a pagar en los siguientes años.

    Adicionalmente, se detalló un programa especial para quienes ganan menos de 2.6 salarios mínimos y están por concluir el pago de su crédito. El Infonavit entregará la cancelación de su hipoteca sin costo alguno, una acción que subraya la intención de las autoridades de apoyar a los sectores de ingresos más bajos.

    La feria también ofrecerá reconocimientos a empresas cumplidas, presentaciones artísticas, rifas y un acto especial de entrega de escrituras a más de 400 acreditados que han concluido el pago de su crédito Infonavit. Con una expectativa de asistencia de entre 6500 a 7000 personas, este evento se configura como una ventana de oportunidades y asesoría financiera para los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este domingo 23 de junio llega la Zona STEAM al Centro

    En conferencia de prensa se anunció uno de los eventos imperdibles para este próximo...

    Agilizará Desarrollo Social la entrega de material de construcción

    Regidores de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social se reunieron con personal de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto