Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:33

    Felicita Juan Carlos Loera a Adriana Fuentes por acercamiento con Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El virtual coordinador de los programas federales de Bienestar le pide, a través de su cargo en Proyectos Especiales, resarcir el daño urbanístico y social provocado por la oligarquía.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El excandidato a la gubernatura y exdiputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, envió un mensaje a la excandidata a la Presidencia Municipal juarense, Adriana Fuentes Téllez, a través de sus redes sociales para felicitarla por su acercamiento a Morena.

    - Publicidad - HP1

    “Celebro su nombramiento como directora de proyectos especiales en Juárez, la felicito por acercarse a Morena incorporándose a las actividades municipales de una administración confiada por los juarenses”, escribe.

    Le dice que ella ha vivido circunstancias personales que le permiten conocer perfectamente la necesidad de grandes proyectos especiales que generen bienestar urbanístico y de confort social a las comunidades de la frontera.

    “Usted conoce el mundo de intereses que han desarrollado en esta ciudad, pero que también han colaborado en la generación de políticas y negocios que van deteriorando las condiciones del bien vivir en esta ciudad”, indica.

    Lo bueno, agrega, es que con la creación de los proyectos especiales en Juárez, espera que reine la ética y la justicia.

    Dice esperar que, poco a poco, pueda resarcirse el daño urbanístico y social provocado por el latifundio urbano y la oligarquía económica y política.

    Añade que un proyecto especial seria que las grandes extensiones de terreno localizadas en el centro geográfico y de más valor, que son disfrazados de ranchos y que pertenecen a 20 familias “dueñas” de Juárez, paguen el impuesto predial acorde a su plusvalía.

    Le sugiere que otra medida a implementar debe ser que la acequia madre deje de ser invadida y usada con fines de lucro por las familias terratenientes.

    “Que los proyectos especiales se conviertan en espaciales, que se tengan espacios dignos para los juarenses y que todos los juarenses muy ricos, ricos, trabajares y pobres, oriundos, emigrantes, le entreguen cariño a esta ciudad”, redacta.

    Con la decisión de acercarse a Morena, agrega, en Fuentes Téllez ve a alguien que comprende que, para trasformar la ciudad, es indispensable la equidad social, acabar con la desigualdad para mantener el desarrollo, la inversión, la educación y su despegue a otros niveles para hacerla productiva.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto