Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:27

    Fallece Exfiscal Jorge González Nicolás

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jorge González Nicolás, exfiscal de Chihuahua y catedrático, fallece en Ciudad Juárez. Su muerte, confirmada por amigos y excompañeros, conmueve a la comunidad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La comunidad de Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua enfrentan un momento de luto tras la confirmación del fallecimiento del exfiscal Jorge González Nicolás.

    La noticia, difundida inicialmente por amigos y excompañeros a través de las redes sociales, ha sido posteriormente confirmada por fuentes del Centro Médico de Especialidades (CME), lugar donde González Nicolás estuvo recibiendo tratamiento médico.

    - Publicidad - HP1

    Jorge González Nicolás, conocido por su extensa y respetada trayectoria en el ámbito jurídico de Chihuahua, desempeñó un papel crucial como fiscal, influenciando significativamente en la procuración de justicia en la región. Además de su destacada carrera en la fiscalía, González Nicolás era reconocido en el ámbito académico, impartiendo su conocimiento y experiencia como catedrático en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Su partida ocurre después de un breve periodo de hospitalización en el CME, causado por complicaciones de una enfermedad que venía padeciendo. La noticia de su deceso ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde colegas, amigos, y exalumnos expresan su pesar y rinden homenaje a su memoria, recordando su legado y contribuciones tanto en el ámbito legal como educativo.

    La muerte de González Nicolás deja un vacío en el sistema judicial de Chihuahua y en la comunidad académica, evidenciando el profundo impacto que tuvo en la vida de muchas personas. Su compromiso con la justicia y la educación será recordado como un ejemplo de dedicación y servicio a la comunidad.

    El impacto de su partida se siente no solo en los círculos jurídicos y académicos, sino también en la sociedad chihuahuense en general, donde su figura era ampliamente respetada. Las expresiones de condolencia y respeto en redes sociales reflejan el alto grado de estima en el que se le tenía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto