Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:18

    Facilita CBP One más de 170 mil citas en seis meses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La aplicación CBP One ha facilitado más de 170,000 citas en seis meses, promoviendo una gestión segura y ordenada de la frontera entre México y EE.UU.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Desde su lanzamiento el 18 de enero de 2023, la aplicación CBP One ha demostrado ser una herramienta revolucionaria en la administración de las fronteras suroeste de Estados Unidos. Ofreciendo a los migrantes del centro y norte de México una vía eficiente y segura para programar citas en los Puertos de Ingreso (POE), esta aplicación ha coordinado exitosamente más de 170,000 citas.

    La herramienta gratuita permite a los migrantes obtener citas en uno de los ocho POE, incluyendo Nogales, Brownsville, y El Paso. Además de optimizar el proceso, CBP One ha contribuido a una mayor eficiencia y humanidad en el procesamiento, mediante la verificación de seguridad biométrica y biográfica, y el control de antecedentes. Las mejoras en la aplicación, como conceder tiempo adicional para completar las solicitudes y la asignación aleatoria de citas, demuestran un compromiso con la igualdad de acceso.

    - Publicidad - HP1

    Más allá de facilitar el acceso a procesos ordenados, CBP One también está orientada a combatir a los traficantes y reducir su posibilidad de explotar a los migrantes. La expansión de citas a 1.450 por día y la mejora en la tecnología han permitido que incluso las personas con conectividad limitada puedan programar citas. Este enfoque inclusivo resalta el esfuerzo del Gobierno de Estados Unidos por ampliar el acceso legal, al tiempo que impone consecuencias significativas para los supuestos de ingreso ilegal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto