Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:55

    Extinguió Bomberos dos incendios donde localizaron sin vida a tres menores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Apoya Rescate en traslados de pacientes con Covid-19

    Ciudad Juárez, Chih. – El Heroico Cuerpo de Bomberos extinguió anoche dos incendios en viviendas, en las cuales, en una de ellas perdieron la vida tres menores de edad.

    El primer reporte se presentó entre las calles Desierto de Sechura y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Santa Fe, lugar donde se pedía ayuda para sofocar el fuego, ya que una familia estaba en el interior del domicilio.

    - Publicidad - HP1

    Los elementos arribaron a bordo de dos máquinas y se encargaron de extinguir los rescoldos de la casa construida de block y techo de loza.

    De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, el siniestro se registró en un cuarto 3 por 3 metros utilizado como recámara, donde se localizaron los cuerpos sin vida de los tres menores, de 2, 3 y 7 años de edad.

    Los reportes también indican que en el mismo lugar resultaron lesionados los padres de los niños, los cuales contaban con quemaduras de primer grado y heridas cortantes, sin embargo se negaron a ser trasladados a recibir atención médica en alguna clínica.

    Este servicio fue atendido por las unidades 05 y 04 de las Estaciones 7 y 6 de Bomberos.

    Durante esta mañana se registró otro incendio en una vivienda ubicada en la Carretera a Casas Grandes, en el Kilómetro 23 y medio, de la colonia Avícola Emiliano Zapata.

    El siniestro fue en un domicilio deshabitado, por lo que los elementos se acercaron a sofocar el fuego en la casa construida de adobe y techo de madera.

    El servicio fue atendido por la máquina 05 asignada a la Estación 7, y cisterna 24, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

    Los paramédicos de Rescate Municipal también atendieron distintas emergencias.

    En una de ellas se comisionó a la unidad 05 a la calle Arroyo Verde y eje vial Juan Gabriel, donde reportaban a un hombre lesionado por caída.

    Los paramédicos atendieron al hombre de 63 años, quien cayó del techo del domicilio, por lo cual fue trasladado a la Cruz Roja Salvárcar, donde recibirá atención médica.

    Durante la noche, la unidad Covid-19 se acercó al hospital móvil de la Presidencia Municipal para trasladar hacia el hospital Poliplaza a una mujer de 87 años de edad, quien es paciente con posible Covid y presentaba disnea e insuficiencia respiratoria.

    Durante la madrugada, los paramédicos brindaron apoyo a la Jurisdicción Sanitaria para la atención y traslado de un paciente que se encontraba en un asilo de ancianos ubicado en el fraccionamiento Eréndira.

    En este servicio se envió a la unidad COVID-19. En el lugar se revisó a una mujer de 102 años de edad, quien presentaba insuficiencia respiratoria con una baja saturación de oxigeno.

    La paciente fue trasladada al hospital General para su valoración médica.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto