Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:55

    Expone Presidenta del DIF planes de apoyo a vecinos de Bello Horizonte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- “Estamos muy contentos de haber recibido esta invitación para saludar y conocer en corto de sus inquietudes para mejorar la comunidad. Gracias por estar aquí y compartirnos los temas que les preocupan. En la medida de nuestras posibilidades gestionaremos lo referente a sus peticiones”, expresó la señora Enríquez.

    Durante la reunión se hizo entrega de paquetes alimentarios, frazadas, andadores, muletas y bastones, toda vez que gran parte de los vecinos son adultos mayores. También se contó con la atención de la Unidad de Pediculosis.

    Lucía Chavira, directora general de DIF, agradeció la invitación de la representante comunitaria Obdulia Morales, quien se distingue por llevar a cabo intervenciones de beneficio para su colonia. También expuso el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por trabajar en equipo por un Juárez mejor.

    El área de Asistencia Social dispuso un módulo para la entrega de ayudas, mientras la presidenta y directora general atendieron peticiones, principalmente para solucionar problemas de salud, de personas con discapacidad, asentamientos humanos y de apoyos escolares.

    La Unidad Móvil de Pediculosis también desarrolló una labor importante, al explorar las cabecitas de niñas, niños y adolescentes para detectar un padecimiento en la que pequeños insectos afectan el cuero cabelludo; en caso de encontrarse necesario, se proporcionaron tratamientos.

    Ante la gran cantidad de niñas, niños y adolescentes, así como adultos mayores en la zona, se planteó la posibilidad de la integración de un Centro de Atención Infantil (CAI) y de un Consejo del Adulto Mayor, ambos con innumerables beneficios para la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto