Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:31

    Explora Alejandro Pérez Cuéllar el Mercado Che Guevara en Acercamiento Ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Pérez Cuéllar, candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visita el Mercado Che Guevara, escucha a comerciantes y presenta proyecto de movilidad para mejorar la zona.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una jornada marcada por el diálogo y el compromiso con los sectores más vivaces de la comunidad, Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, realizó una visita significativa al Mercado Che Guevara, ubicado en la emblemática colonia Chaveña. El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado, se inscribe dentro de una serie de acciones destinadas a estrechar lazos con la ciudadanía y conocer de cerca las necesidades y propuestas de los comerciantes y visitantes de esta zona neurálgica de la ciudad.

    Acompañado de Javier Marín, Pérez Cuéllar recorrió los pasillos del mercado, intercambiando saludos y escuchando atentamente las voces de quienes día a día dan vida a este espacio de comercio local. “Estamos aquí para saludar a los comerciantes y compartirles nuestras propuestas, en un esfuerzo por mantener un diálogo abierto y constructivo con todos los sectores de nuestra comunidad”, compartió el candidato, reflejando el espíritu de cercanía que caracteriza a su campaña.

    - Publicidad - HP1

    En el marco de su visita, el candidato de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM, también hizo énfasis en un proyecto que promete transformar la movilidad en la zona: la construcción de un paso vehicular en la intersección de la avenida Vicente Guerrero y la calle Francisco Villa. Este ambicioso proyecto, que se realizará en colaboración con Grupo México Transportes Ferromex y el Municipio, con una inversión de 420 millones de pesos, busca poner fin a una problemática histórica de tráfico y accesibilidad que afecta a la región desde hace décadas.

    “Desde que tengo memoria, la dificultad de movilidad en esta área ha sido una constante. Hoy, estamos ante la oportunidad de cambiar esta realidad y mejorar significativamente la vida de quienes habitan y visitan esta zona”, afirmó Pérez Cuéllar, destacando el impacto positivo que este proyecto tendría en la comunidad.

    El recorrido por el Mercado Che Guevara no solo sirvió como un espacio para la promoción de propuestas políticas, sino también como un foro abierto en el que los comerciantes pudieron expresar sus inquietudes y sugerencias, las cuales Pérez Cuéllar se comprometió a gestionar. Este acercamiento directo con la ciudadanía se extendió a otros puntos de la ciudad, como el sector “Valle del Sol”, donde el candidato sostuvo una reunión vecinal para dialogar sobre diversas problemáticas locales y explorar soluciones conjuntas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto