Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:43

    Exigen reinstalación del Seguro Popular ante desaparición del INSABI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La desaparición del INSABI y los señalamientos contra Francisco Garduño del INM generan preocupación en Chihuahua. El CDM en Juárez y la Diputada Federal Daniela Álvarez exigen la reinstalación del Seguro Popular.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Raúl Ruiz) – La desaparición del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI) ha generado preocupación entre la población chihuahuense. La Presidente del CDM en Juárez, Xochitl Contreras y la Diputada Federal Daniela Álvarez exigen la reinstalación del Seguro Popular, ante la fallida propuesta de salud del presidente.

    - Publicidad - HP1

    Además, los señalamientos contra Francisco Garduño del Instituto Nacional de Migración (INM) han causado indignación. A pesar de la absurda sentencia de que vaya a firmar asistencia, Garduño permanece en su cargo. El Xochitl Contreras y Daniela Álvarez exigen que se le haga un juicio real y que se separe del cargo de manera inmediata.

    El desabastecimiento de medicinas será brutal y se prevé una crisis de salud en Chihuahua, afirman. La desaparición del INSABI es una burla para los mexicanos y el regreso del Seguro Popular es una necesidad urgente.

    Ante esta situación, Xochitl Contreras y Daniela Álvarez exigen que se atienda la salud de los ciudadanos y se reinstale el Seguro Popular.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto