Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:04

    Exigen a AMLO el pago de indemnización por la venta de Ferrocarriles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un grupo de ex empleados de Ferronales cerraron el carril comercial del puente Libre.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Un grupo de ex ferrocarrileros exigen al Gobierno de la Presidencia de la República, el pago de sus indemnizaciones por la venta de Ferrocarriles, y por esta razón cerraron la mañana de este lunes el cruce internacional Córdova Américas.

    Para los protestantes, este es un problema que en su momento llevaron ante el presidente López Obrador, y quien se comprometió a resolverles, sin embargo, dijeron, a la vuelta del tiempo no ha sucedido nada.

    - Publicidad - HP1

    En su intento para presionar a las autoridades y que les resuelvan sus demandas, tomaron el puente Córdova Américas, mejor conocido como Libre, mientras que del lado norteamericano, elementos de la policía local establecieron un operativo para atender cualquier emergencia.

    Los manifestantes se concentraron en el cruce de tráileres, impidiendo de momento el intercambio comercial entre Juárez y El Paso, Texas.

    Cabe destacar que esta es la segunda vez en un mes que los ferrocarrileros toman el puente para exigir al gobierno de López Obrador su pago.

    Hasta el momento el Gobierno Federal no ha emitido alguna declaración en relación a las manifestaciones y el pago que deben a los trabajadores y pensionados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto