Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:38

    Exhortan a participar en desfile y concursos artísticos por el Día de Juan Gabriel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las actividades se efectuarán el próximo mes de agosto.

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco del Día de Juan Gabriel, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía, academias de baile y danza, así como a clubes de fans, a participar en las distintas actividades que se llevarán a cabo durante la última semana del mes de agosto.

    - Publicidad - HP1

    La regidora Karla Escalante, una de las organizadoras de los eventos, agradeció al Municipio y a Iván Aguilera, hijo del Divo de Juárez, por hacer posible que se realicen estas actividades en las que se invita a los ciudadanos de esta frontera e incluso a quienes quieran participar de otras poblaciones del territorio nacional.

    Sobre ello, la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, informó que la dependencia se hará cargo de un desfile alusivo al cantautor, el cual se llevará a cabo el 21 de agosto a las 10:00 de la mañana, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Universidad hasta El Punto.

    Asimismo, durante la conferencia de prensa que cada lunes ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, la funcionaria invitó a participar a las dependencias estatales y federales, así como a instituciones educativas, academias, clubes sociales, asociaciones civiles, cámaras empresariales y clubes de fans de Juan Gabriel.

    “Es convocatoria abierta y podrán participar con música, baile, canto, gimnasia, botargas, carros alegóricos, con todo lo que quieran, es la oportunidad de que los juarenses manifiesten su creatividad”, señaló la titular de Educación.

    Las inscripciones serán en el departamento de Actos Cívicos de la Dirección de Educación, ubicada en la Biblioteca Arturo Tolentino, o por correo electrónico [email protected]

    Para mayor información pueden llamar al número de teléfono 656-737-0600.

    Por otra parte, el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel, convocó a participar en dos convocatorias.

    La primera se refiere al concurso “Canta Canta”, dirigido a la ciudadanía que quiera interpretar alguna canción exclusivamente con temas de Juan Gabriel.

    Este evento se llevará a cabo el 23 agosto en el Centro Histórico de la ciudad, por lo que los interesados pueden inscribirse desde hoy y hasta el 20 de agosto en las oficinas de la dependencia. Los premios para quienes resulten ganadores son de 5 mil, 8 mil y 10 mil pesos.

    La segunda convocatoria del IPACULT consiste en un concurso llamado “Nadie baila como tú” que se realizará el 24 de agosto, de modo que se convoca a las academias de baile y de danza a sumarse y mostrar su talento.

    De acuerdo con las bases de la convocatoria la cual inicia hoy, el cupo es de cuatro hasta 10 personas máximo y deberán presentar un video no mayor a 2 minutos para que el IPACULT pueda hacer una preselección de los concursantes. En este concurso los premios serán de 15, 10, y 8 mil pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...

    Pide Morena a Maru Campos sacar las manos del proceso electoral en Chihuahua

    Acusan a la gobernadora de tener cooptados los órganos electorales y a la Fiscalía...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto