Estamos muy contentos con la participación: Gustavo Madero

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Gustavo Madero, precandidato a la gubernatura del PAN acudió esta mañana a las instalaciones del Centro de Convenciones para emitir su sufragio.


Chihuahua, Chih. – El senador con licencia, Gustavo Madero Muñoz emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones donde ejerció su derecho al voto en la elección interna.

- Publicidad - HP1

Dijo estar muy emocionado y que “sonarán fuertemente las campanas de la democracia”, en este que será un día histórico.

“Estamos muy contentos porque hoy cosecharemos todo lo que hemos sembrado, estamos llenos de optimismo, de alegría y estamos en el mejor de los ánimos posibles.”
– Gustavo Madero

Calificó de “meterle ruido al chicharrón donde no lo hay” al ser cuestionado sobre las denuncias por retención de credenciales. Consideró que sus adversarios están justificando la narrativa de excusas, pues no hay nada acreditado.

Al respecto dijo desconocer que hubiera 42 militantes panistas denunciantes por la retención de sus credenciales.

“Estamos muy contentos con la participación”
– Gustavo Madero

Galería

 

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Dota IMJUVE de uniformes y transporte a Delegación de Atletismo para representar a Ciudad Juárez en la Conade 2020

Fueron 150 deportistas y 18 entrenadores, quienes salieron vía terrestre con rumbo a la...

Reciben 180 familias de la Sierra Tarahumara apoyos tras primera Tormenta Invernal

La CEPC y el DIF Estatal realizaron un operativo de entrega en cuatro comunidades...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto