Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:05

    Exhortan a participar en campaña de donación de medicamentos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que la dependencia se encuentra recibiendo medicamentos no caducos para poder suministrar a los pacientes que requieran de consulta y tratamiento, lo que se ofrece de forma gratita.

    - Publicidad - HP1

    “Está empezando a llegar la gente con problemas de tipo respiratorio, así que seguimos insistiendo en el donativo de medicamentos, los que no estén caducos, ya que debido a la demanda están circulando bastante rápido”, señaló el médico.

    Agregó que en esta temporada es muy importante cuidarse y ante las primeras molestias, como lo es dolor de garganta, presencia de tos, moco, acudir a recibir el tratamiento adecuando, evitando automedicarse.

    “Es importante mantenerse hidratado e insistir a la población para que se vacune contra la influenza, que los niños y adultos mayores o con problemas de salud severos, se apliquen la vacuna”, expresó.

    Agregó que quienes requieran de valoración médica pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, o pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527.

    También quienes deseen hacer una donación de medicamento pueden llevarlo a la dependencia ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto