Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:54

    Exhortan a juarenses a regularizar sus vehículos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Comentó que actualmente las citas se encuentran muy desahogadas, por lo que deben aprovechar los propietarios de automóviles extranjeros para sacar su cita y no esperar a que la plataforma se sature cuando esté por concluir el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE).

    - Publicidad - HP1

    Indicó que actualmente se atiende en promedio 150 vehículos en el módulo de El Punto, en el cual participa el Gobierno Municipal.

    Es necesario que quien desee regularizar su automóvil evite intermediarios para que no sufra fraudes o engaños, el costo del trámite es solamente de 2,500 pesos.

    Mendoza Mendoza dijo que durante el primer decreto se regularizaron 17 mil vehículos.

    Los requisitos que deben presentar quienes desean realizar el trámite es agendar una cita de manera electrónica en la página de REPUVE https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ en la cual se solicitará la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número telefónico.

    Al momento de ser atendido en el módulo, deberán presentar algún documento que acredite la propiedad del automóvil; imagen impresa del NIV ya sea como calcomanía o foto; identificación oficial vigente; comprobante de domicilio no mayor a tres meses; manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado; comprobante de pago por 2,500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto