Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:22

    Exhortan a donar artículos de limpieza para internos del CERESO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la intención de trabajar en conjunto con asociaciones religiosas que acuden al Centro de Readaptación Social (CERESO), la Dirección de Asociaciones Religiosas del Gobierno Municipal recaudará productos de higiene personal para entregar a los internos de este penal.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .– David Medina Rodríguez, titular de Organizaciones Religiosas, señaló que varias iglesias trabajan con los reos para mejorar sus entornos y llevarles un mensaje de esperanza, por lo que este 16 de agosto el municipio participará en el evento denominado Reforzando Valores en la Unidad, que se llevará a cabo en conjunto con la Red Internacional de Pastores.

    “Habrá una actividad al interior del Cereso estatal por parte de las organizaciones religiosas en colaboración con el Gobierno Municipal, habrá presentación de películas, una muestra del trabajo con las familias de estos presos y un mensaje de amor y esperanza para quienes están en los penales”, explicó Medina Rodríguez.

    El funcionario invitó a la comunidad a donar artículos de higiene personal para ser llevados a los presos, quienes en algunas ocasiones no cuentan con la posibilidad de tener estos productos de primera necesidad.

    Los interesados en donar se pueden comunicar a través de la aplicación WhatsApp al número de teléfono 656-550-1941, donde les darán indicaciones para los donativos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto