Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:09

    Exhortan a denunciar invasiones de banqueta en la App Juárez CPC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal, extendió una invitación a la comunidad para denunciar a los ciudadanos o negocios que hagan mal uso de la vía pública, obstruyendo el libre tránsito en calles y banquetas.

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Claudia Morales Medina, explicó que trabajan para hacer respetar el Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Juárez, el cual señala que se debe garantizar el paso peatonal en la vía pública, por lo que se invita a la comunidad juarense a tener despejado y no obstruir el paso de peatones.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que cualquier persona puede interponer una denuncia a través de la aplicación Juárez CPC (Cruzadas Por tu Ciudad), la cual se encuentra disponible en la Store de las plataformas iOS y Android.

    Dicha denuncia se canalizará al área correspondiente para su seguimiento, a fin de que se lleve a cabo una inspección en la que el personal encargado notificará al responsable de que debe dejar de obstruir la vía pública, pero en caso de que esto no sea atendido se procederá a la sanción.

    Mencionó que en cuanto a los negocios se revisa que el lugar cuente con sus permisos como Licencia de Funcionamiento y en caso de que no atiendan las recomendaciones, esta puede ser suspendida.

    La funcionaria invitó a los juarenses a evitar la obstrucción de banquetas y calles vehículos o materiales de construcción, pues ponen en riesgo la integridad de otras personas, así como el ordenamiento e imagen urbana de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto