Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:34

    Exhorta Seguridad Vial seguir recomendaciones por celebración de Pascua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Implementarán operativo especial para salvaguardar integridad de la ciudadanía

    Ciudad Juárez, Chih. – La Coordinación General de Seguridad Vial emitió recomendaciones con la finalidad de que puedan disfrutar de una bonita festividad sin contratiempos.

    - Publicidad - HP1

    Por parte de la corporación, se pide manejar con precaución sobre las principales avenidas de la ciudad, respetar los señalamientos viales y las zonas peatonales. Así mismo, se pide seguir las indicaciones de los agentes, mantener una distancia considerable entre vehículos y utilizar siempre el cinturón de seguridad.

    También es importante evitar las bebidas embriagantes durante estas fiestas y no exponer la integridad terceras personas.

    Se le recuerda a la ciudadanía que, con motivo de esta celebración, se implementará un Operativo Especial para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y que esta estrategia también estará apostada en otros puntos importantes de nuestra localidad, como lo son: el Parque Central, el parque de las Lilas, el parque Borunda, el Valle de Juárez y las Dunas de Samalayuca durante la jornada del próximo domingo 17 de abril.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto