Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:21

    Exhorta Desarrollo Urbano a regularizar negocios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Urbano hizo un llamado a los ciudadanos a regularizar sus negocios mediante la obtención de Licencias de Uso de Suelo y Licencia de Funcionamiento, con el objetivo mantener el ordenamiento territorial y que los comercios operen dentro del marco legal establecido.

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, destacó que la actual administración municipal ha hecho un gran esfuerzo por acabar con la opacidad administrativa y mejorar la atención al ciudadano, para lo cual se rediseñaron los procesos de evaluación y expedición de trámites, a fin de reducir el tiempo de entrega de las licencias de 3 meses a un promedio de 3 semanas.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria dijo que finalidad de estos trabajos es que la ciudad cuente con un ordenamiento adecuado de las actividades comerciales, para ello, se brindan facilidades para realizar el trámite, como la opción de hacerlo de manera digital a través del sitio http://dutramites.juarez.gob.mx.

    Comentó que es importante que los ciudadanos que tengan un negocio lo regularicen mediante la obtención de las licencias correspondientes, pues de esta forma, se contribuye al ordenamiento de la ciudad y se evitan sanciones por parte de las autoridades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto