Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:06

    Exhorta Desarrollo Urbano a aprovechar la Cruzada por tu Negocio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el objetivo de que las empresas locales operen dentro del marco legal y con la confianza de emprender sus negocios, la Dirección General de Desarrollo Urbano invita a la comunidad a aprovechar la expedición de Licencias de Funcionamiento y de Uso de Suelo a través del programa Cruzada por tu Negocio.

    - Publicidad - HP1

    Dicho esquema agiliza la expedición de los trámites mediante el Sistema de Apertura Rápida Empresarial (SARE), la cual es operada de manera conjunta entra la Dirección General de Desarrollo Urbano y Dirección General de Desarrollo Económico.

    De esta forma, el interesado en emprender un negocio recibirá una licencia para iniciar operaciones en un plazo de 72 horas, sin embargo los beneficiarios están condicionados a cumplir los trámites de sus dictámenes, aforos, anuencias o estudios que la autoridad solicite según sea el caso, en un plazo de 30 días naturales o perderán los beneficios.

    El SARE agiliza la emisión de licencias por primera vez, para la apertura de establecimientos con giros nobles y de bajo impacto como tiendas de abarrotes, agencias, venta de artículos, cafeterías, venta de alimentos, consultorios, gimnasios, oficinas, veterinarias, servicios varios, entre otros.

    Además la Dirección General de Desarrollo Urbano realizará un análisis para determinar la factibilidad y que no cuente alguna controversia, por ello, el ingreso para la obtención dentro de este programa, no garantiza la autorización de las mismas.

    La ventanilla para solicitar el trámite se encuentra en el modulo dispuesto en la planta baja de la Unidad Administrativa “Abraham González”, en donde también podrán gestionar otros servicios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto