Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:14

    Trabaja NCG en la actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos para la actualización van muy avanzados y en poco tiempo serán presentados a la comunidad
    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, dio a conocer que próximamente se dará a conocer el nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano para este municipio; luego de que el Concejo de Desarrollo Urbano hubiera seleccionado a la empresa encargada de llevar a cabo esta actualización, conforme a lo estipulado en la convocatoria lanzada en su momento.

    Explicó que en el Plan Director de Desarrollo Urbano se detalla cuáles deben ser los lineamientos que tiene que seguir el Municipio al momento de aprobar y desarrollar nuevas construcciones en la ciudad, ya sean de tipo residencial o comercial o bien si se trata de fraccionamientos, colonias, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    “Es un trabajo muy técnico y que requiere de estricto conocimiento y la colaboración de todo un equipo de trabajo. En la reunión que tuvieron los integrantes del Concejo de Desarrollo Urbano Municipal se analizaron todas las propuestas que participaron en la licitación y se optó por una empresa local, con amplio conocimiento del tema”, abundó el profe Galaz.

    Adelantó que los trabajos para la actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano van muy avanzados y  que en poco tiempo será presentado a la comunidad; así como a quienes tendrán en sus manos, el manejo de este programa. Reiteró que la finalidad es cumplir con las reglas y requerimientos que garanticen un crecimiento ordenado de la mancha urbana.

    “Quiero dejar muy en claro que en ocasiones consideramos que la obra pública, la obra tangible es la única que se debe realizar, para que las Administraciones Municipales demuestren que se está trabajando, pero no, hay otros intangibles en los que igualmente se deben invertir recursos públicos para el beneficio de la comunidad. Esto es algo que no se hacía desde hace más de 15 años y era indispensable para el crecimiento ordenado de este Municipio”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto