Exhorta Alcalde Pérez Cuéllar a juarenses a regularizar sus vehículos

Ciudad Juárez, Chih .- Durante la conferencia de prensa semanal que ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde dijo que es importante que los propietarios de los automóviles de procedencia extranjera revisen el decreto y traten de ajustarse al mismo, ya que la autoridad busca mejorar en esta frontera el tema de la seguridad.

“Es un tema que ha hecho crisis en Juárez y el regularizar los vehículos es una solución que tenemos que aprovechar”, indicó.

- Publicidad - HP1

Explicó que el 90 por ciento de los delitos que se cometen en Juárez se realizan en automóviles que no se pueden identificar, lo cual conlleva a un problema social.

El alcalde refirió que regularizar los autos es una opción, sin embargo, debido a que los costos del proceso serán más económicos, al concluir el programa la autoridad tendrá que aplicar la ley, por lo que para entonces se exigirá que todos los vehículos circulen con placas.

El Presidente Municipal informó que ya ha tenido reuniones con agentes aduanales para revisar los detalles, a fin de facilitar el registro en esta frontera.

Por otro lado dijo que los recursos de la regularización se van a invertir en pavimentación, sin embargo, el capital será de acuerdo a los trámites que se realicen aquí.

“Lo importante es que Juárez tenga inversión extraordinaria, para nosotros es mejor que se registren aquí para que el dinero se quede en Juárez”, expuso.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse