Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:35

    Estima Protección Civil probabilidades de lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se pide a la ciudadanía extremar precauciones ante las precipitaciones en la ciudad. 

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para este día se pronostica un 10 por ciento de probabilidades de lluvia en la localidad, así como altas temperaturas por lo que piden a la ciudadanía extremar precauciones.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, comentó que durante este día se espera una temperatura máxima de 38 grados Celsius, con vientos de 10 a 13 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado.

    Por la noche la temperatura disminuye a los 25 grados Celsius, con vientos de 5 a 13 kilómetros por hora y un cielo medio nublado.

    Comentó que aunque son pocas las probabilidades de lluvia, es importante estar al pendiente y de presentarse las precipitaciones en la localidad, evitar circular por pozos de absorción, diques, pasos a desnivel o arroyos en la localidad.

    Respecto a las altas temperaturas, se pide a la ciudadanía mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado principalmente de 11 de la mañana a 5 de la tarde, cuando el calor se presenta con mayor intensidad.

    A su vez indicó que es importante estar al pendiente de niños y adultos mayores, quienes son los más vulnerables durante esta temporada de calor, ya que puede sufrir deshidratación o golpes de calor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto