Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:55

    Este miércoles se esperan fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a la situación, Protección Civil pide a los juarenses extremar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos.

    Ciudad Juárez, Chih.- Los vientos fuertes que se prevén hoy, se extenderán para mañana pero con ráfagas que alcanzarán los 70 kilómetros por hora, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles se considera soleado y con temperatura máxima en 26 grados Celsius, con viento en 21 a 48 kilómetros por hora en el día y ráfagas en 70 kilómetros.

    Para la noche, se contempla una mínima en 8 grados centígrados, y viento en 13 a 42 kilómetros por hora, con ráfagas en 60 kilómetros.

    Protección Civil recomienda conducir con precaución y a baja velocidad, además de dar preferencia a los peatones.

    También pide evitar circular cerca de espectaculares, bardas y árboles, además de no refugiarse en fincas abandonadas que podrían colapsar.

    De igual forma pide a la ciudadanía revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, aparte de retirar de las azoteas las macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto