Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:07

    Estacionamiento en Tránsito Baja de 15 a 5 pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy entró en vigor la rebaja en la tarifa del estacionamiento público de la Dirección de Vialidad, ubicada en el Boulevard Oscar Flores, informó el titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Jaime Flores Castañeda.
    El funcionario informó que a partir de las 12 del medio día de éste miércoles, el cobro de estacionamiento cambió de 15 a 5 pesos la primera hora. La adicional también baja de los 7 pesos a 5.
    En punto de las 12, Flores Castañeda, personalmente encabezó el cambio de tarifa en el estacionamiento público de Vialidad o tránsito Municipal y procedió a colocar a la vista del público, los nuevos precios.
    Además, aprovechó para informar a los conductores que ingresaron en ese momento, la nueva disposición, pudiendo apreciarse la actitud de aprobación de tal medida.
    “Hemos visto que la gente sale muy conforme, la verdad lo que buscamos es apoyar a los ciudadanos, no deseamos gravarle más su economía, pues la mayoría ya erogan en multas, en infracciones”.
    Flores Castañeda, recordó que esta medida fue aprobada el pasado viernes 22 del presente mes, en sesión del Consejo de Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, presidido por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.
    Enfatizó que estas y otras acciones en beneficio de la ciudadanía, corresponden a la política y visión del Presidente Municipal, por lo que pronto dará a conocer nuevas medidas a aplicar en cuestión de estacionamientos, de hospedaje y resguardo de vehículos en los corralones municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto