Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:38

    Establecen sedes para inscripción a pensión para personas mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del próximo 20 de junio y hasta el 2 de julio se podrá realizar el trámite en el Monumento a Benito Juárez y en el Oratorio Lupita; diligencia no tiene costo alguno.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La explanada del monumento a Benito Juárez y el Oratorio Lupita fueron designados como los sitios donde las personas adultas mayores podrán inscribirse a la Pensión de Bienestar.

    A través de sus redes sociales, la delegada en la región norte de la Secretaria de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que se podrán adherir al programas los hombres y mujeres que cumplieron 65 años en mayo y junio pasados.

    Del 20 de junio al 2 de julio funcionarán en esta frontera un par de sedes, una estará en el Centro Histórico se instalará en la plaza Benito Juárez, ubicada en la avenida Vicente Guerrero y calle Constitución, de lunes a sábado de las 09:00 a 15:30 horas.

    La otra será el Oratorio Lupita, ubicado en el cruce de las calles Henequén y Oaxaca, de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas.

    Todos los trámites son gratuitos y se realizan de manera directa y sin intermediarios, se establece en el mensaje de la funcionaria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Comenzarán los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias

    ¡Atención estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias! Este viernes comienzan los trabajos de rehabilitación en Privada Avenida del Charro. Tomen sus precauciones al transitar por la zona. #RehabilitaciónVial #Delicias #SeguridadVial

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto