Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 17:57

    Esperan recabar 20 mil paquetes de juguetes durante la colecta de “Santa Bombero”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Será el 13 de noviembre cuando se ponga en marcha esta tradición que data de 1939 en favor de los menores de las colonias populares.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Al igual que desde hace 83 años, este 2023 se llevará a efecto la Colecta de Santa Bombero, con la intención de recabar juguetes en favor de los menores de las colonias populares y con motivo de la Navidad.

    Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, dio a conocer que el arranque de la campaña de Santa Bombero será el próximo lunes 13 de noviembre, con la meta para eta ocasión de 20 mil paquetes, mismos que se harán llegar a igual numero de menores durante el evento programado para el 24 de diciembre en el Parque DIF.

    - Publicidad - HP1

    Dijo con orgullo que Juárez es el único municipio del país que realiza la recolecta de juguetes con Santa Bombero para las niñas y niños vulnerables.

    Acompañada de Roberto Briones, titular de Protección Civil, y del comandante de bomberos, Sergio Rodríguez, la presidente del DIF extendió la invitación a las diversas dependencias municipales, lo mismo que a las diversas instituciones de la ciudad, y a los habitantes de las ciudades de El paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

    Desde 1939 el Heroico Cuerpo de Bomberos inició la recolecta de juguetes para niños pobres de Ciudad Juárez encabezada por el entonces comandante del Departamento, Leonardo Solís Barraza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto