Espera Ulises Pacheco que dé PAN procedencia a su planilla

Publicidad - LB3 -

El exfuncionario de Seguridad Pública en la pasada administración estatal busca dirigir el Comité Municipal de ese partido; la asamblea para elegir a sus directivos será el próximo 11 de septiembre.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A través de un comunicado, Ulises Pacheco Rodríguez, quien encabeza una planilla en busca de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que el día de ayer a las 17:00 horas, fue la fecha y hora límite para el registro como candidatos en planilla.

“La planilla encabezada por su servidor ya solo queda a la espera de que la COP (Comisión Organizadora del Proceso) en término máximo de 48 horas a partir de este momento dicte la procedencia sobre nuestra planilla”, informó.

- Publicidad - HP1

Mientras, el partido anunció que la Asamblea Municipal PAN Juárez 2022 se realizará el próximo domingo 11 de septiembre a las 10 de la mañana y ese mismo día se elegirán las propuestas al Consejo Nacional y el Consejo Estatal.

En el estado, se informó, se renovarán 42 dirigencias municipales, de los que 21 tendrán registros solo para mujeres, mientras que en el resto podrán ser de género indistinto.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse