Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:11

    Es este el calendario de actividades de las “Jornadas por la eliminación de la violencia contra las mujeres”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) llevará a cabo distintas actividades por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

    Ciudad Juárez, Chih. – Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto, mencionó que las actividades dan inicio a partir de mañana con el conversatorio “Violencia y mujer”, el cual es organizado por la Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado y se podrá observar a través de la página electrónica https://www.facebook.com/MujerJuarense a partir de la 1 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    El 25 de noviembre, dentro del marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se colocará una ofrenda floral a las 9:30 de la mañana en el memorial del Campo Algodonero. Esta actividad se desarrollará en coordinación con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

    El mismo miércoles 25, a las 11 de la mañana, se realizará la presentación del “Diccionario de Género: una herramienta para la transversalización”.

    Para que el mensaje llegue a la ciudadanía en general, se realizará una transmisión en vivo a través de la página de Facebook del IMM.

    Explicó que el 30 de noviembre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo una firma de acuerdo de colaboración entre el Instituto Municipal de las Mujeres y empresas maquiladoras.

    En el mes de diciembre continuarán las actividades de prevención de violencia contra las mujeres; para el día 8 de diciembre se tiene programada la presentación de la cartilla de derechos humanos de la población con trastornos mentales.

    A través de la Red de Organizaciones Dedicadas a la Prevención y Atención de Trastornos Mentales y por Abuso de Sustancias (Rotmenas), en la cual colabora el IMM, se ofrecerá el foro “Estigma, derechos humanos y política pública”, mismo que podrá observarse en la página de Facebook de Rotmenas, a las 9 de la mañana.

    El 10 de diciembre se desarrollará la conferencia “Derechos humanos de las mujeres” y también se presentará la primera parte de la investigación sobre Acoso Sexual Callejero, la cual se podrá observar en la página de Facebook del IMM a las 7 de la tarde.

    5fbc36065f0dd 5fbc36065f0e1

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto