Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:50

    Es el narcomenudeo lo que genera la violencia en Ciudad Juárez: Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “A pesar de esto, no se ha alterado, en términos generales, la actividad en la ciudad que es algo que nos parece positivo”, dijo.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El repunte de la violencia en Ciudad tiene una explicación de acuerdo al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien menciono que esta es a causa de la disputada de los puntos de venta de droga entre los grupos delincuenciales que operan en esta ciudad.

    Durante el mes de noviembre son cerca de 90 los homicidios dolosos cometidos en esta frontera, entre los que destacan los de mujeres que son 9, para un total de 133 mujeres victimadas en el año.

    - Publicidad - HP1

    Al termino de la mesa de Seguridad llevada a efecto la mañana de este viernes, el alcalde indicó que los trabajos entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno siguen en marcha, lo que a su juicio ha impedido una situación mucho más grave.

    En la reunión, que se llevó a cabo en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el alcalde comentó que el narcomenudeo y la guerra entre los miembros del crimen organizado son los responsables de los delitos que se han presentado.

    “A pesar de esto, no se ha alterado, en términos generales, la actividad en la ciudad que es algo que nos parece positivo, pero estamos trabajando en diferentes operativos, ya esta semana hubo una reducción, empezó el mes muy difícil; esperamos mantener esa reducción”, comentó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto