Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 8:59

    Entregó Alcalde obras de rehabilitación a la Secundaria Técnica 89

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La comunidad escolar de la Secundaria Técnica 89 agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, las diversas obras de rehabilitación que se realizaron en su plantel.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde expresó que la Administración Municipal 2021-2024 invierte en la educación porque la población escolar es el tesoro más valioso de los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Solicitó a los adolescentes que estudien mucho, además de que escuchen a sus padres y maestros, ya que todos tienen un futuro prometedor y son la esperanza de la ciudad.

    Agradeció la presencia de los regidores, pues son ellos quienes aprueban el presupuesto para llevar a cabo obras de mejora en los centros educativos.

    El Gobierno Municipal invirtió 1 millón 012,567. 50 pesos en la rehabilitación general de baños, incluyendo enjarre, sanitarios, mingitorios, lavamanos, instalación de puertas, sistema eléctrico, alumbrado y azulejos. También se realizó el resane, se pintaron los edificios y se instaló herrería.

    Además se rehabilitó el sistema de drenaje de los sanitarios, se cambiaron las tuberías, conexiones y se instalaron azulejos en muros y piso.

    El director del plantel Héctor Hugo Avitia Arellanes, agradeció la presencia del Alcalde y el apoyo otorgado.

    Dana Rodríguez, estudiante de la Técnica 89, dijo que la infraestructura atendida por el Municipio era de gran prioridad para los alumnos, por lo que ahora cuentan con instalaciones educativas de calidad.

    Constatamos que el Gobierno Municipal realmente trabaja para el pueblo y con el pueblo, añadió.

    Eduardo Antonio Zendejas, secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), destacó el interés de las autoridades municipales por contribuir con la mejora en infraestructura de los centros educativos de Juárez.

    El Presidente Municipal se ha preocupado mucho por las escuelas, dentro de su gestión no ha dejado de brindar apoyos, abundó.

    En la ceremonia estuvieron el coordinador administrativo del Municipio, Ismael Rueda Fernández; la directora de Educación, Martha Aracely González; los regidores Jorge Bueno Quiroz, Pedro Matus y Hugo Avitia.

    También asistieron Jesús Rodríguez y Salomé Rodríguez Manjarrez, delegados del SNTE; Pedro Hidalgo Martínez, coordinador de la Sección 8 del SNTE en Juárez y Eduardo Rodríguez, supervisor de la zona 16, entre otros invitados.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto