Entregarán Obras de pavimentación a vecinos de la colonia José Martí

Ciudad Juárez, Chih .- Comentó que se trata de las calles Eslovenia, China, Felipe Ángeles y Lenin, las cuales fueron pavimentadas con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que permitió mejorar 3 mil 505.84 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 8 millones 174 mil 884.68 pesos.

El funcionario dijo que además de la pavimentación de las calles, también se llevaron a cabo obras complementarias para mejorar las condiciones de movilidad para los habitantes del sector.

- Publicidad - HP1

Estas vialidades rodean las instalaciones de la Escuela Normal Superior «Prof. José Medrano R», por lo que darán beneficio a los estudiantes del plantel, de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, explicó.

Indicó que se llevó a cabo la instalación de infraestructura para alumbrado público, la colocación de tubería PVC para tomas y descargas de agua potable y drenaje, construcción de banquetas, señalización horizontal y vertical.

Precisó que la calle Eslovenia fue atendida en el tramo entre China y Felipe Ángeles, mientras que la Felipe Ángeles fue pavimentada entre las vialidades Eslovenia y Eslovaquia, la calle Lenin fue atendida entre China y Felipe Ángeles, en tanto que la calle China fue intervenida entre Eslovenia y Lenin.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse