Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:37

    Entregará Municipio 40 mil cobijas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Es un incremento considerable para la dependencia y se busca tratar de abarcar todos los sectores, sin duda no hay presupuesto que alcance, pero podríamos reforzar las áreas en donde nos estábamos quedando cortos”, destacó Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que en este momento trabajan en la creación de programas que sean de ayuda permanente para las poblaciones más vulnerables, generando con esto un apoyo alimentario constante, principalmente para madres solteras, adultos mayores, grupos originarios y personas con alguna discapacidad.

    Dijo que aún se trabaja en la creación de los nuevos programas para el siguiente año, sin embargo, seguirá siendo una prioridad trabajar de cerca con los ciudadanos y la creación de comités de vecinos.

    “Vamos a continuar, al final de cuentas es la esencia de esta dependencia trabajar con ellos, los comités tienen una vigencia de dos años y nosotros los renovamos, la verdad es que están trabajando de una manera muy activa con el Gobierno Municipal, como fue el caso del presupuesto participativo”, destacó.

    Vallejo Quintana detalló que para la primera semana de enero se contempla la entrega de 40 mil cobijas, las cuales serán en beneficio de los habitantes de las zonas más alejadas de la ciudad.

    También en los primeros días del año continuarán con la entrega de piernas de puerco y calentones para los ciudadanos que han realizados sus solicitudes.

    Puntualizó que este año que concluye la dependencia realizó importantes programas que impactaron zonas específicas de la ciudad, como lo fueron las Cruzadas por mi Casa, pintando toda la zona del norponiente, especialmente en la colonia Felipe Angeles y la entrega de agua gratuita en pipas en Los Kilómetros, programa que permanece vigente.

    “Estuvimos dando los diferentes apoyos que tiene esta dependencia, como lo es el material para construcción y despensas”, agregó.

    Dijo que otro de los aspectos importantes de la dependencia fue la suma de otras áreas del Gobierno Municipal, ya que lograron trabajar en conjunto y llevar programas de limpia, bacheo, salud, entre otros, a los ciudadanos que así lo solicitaban, destacando que para el siguiente año la dependencia continuará trabajando en colaboración para seguir atendiendo las necesidades de la población.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto