Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:45

    Aplican vacuna contra COVID-19 en empresas de Meoqui

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El principal objetivo del operativo es que nadie se quede sin la inmunización, dice el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera; además, van 4 mil 328 adolescentes protegidos con el biológico.

    Meoqui, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Delegación de Programas para el Desarrollo realizó una jornada de inmunización en el municipio de Meoqui, de la región de Delicias, para empleados de las empresas Heineken y Aptiv, acción realizada para que nadie se quede sin recibir las dosis de vacuna contra el COVID-19 en Chihuahua, informó Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    “La tarea de vacunación es importante que se lleve a todas partes para así salvaguardar la salud y el bienestar de los ciudadanos”, declaró el delegado de los Programas para el Desarrollo.

    Personal de la dependencia federal aplicó 500 dosis del biológico AstraZeneca, en su segunda dosis, para mayores de 18 años, tanto en Heineken como en la maquiladora Aptiv.

    Uno de los beneficios de acudir a las empresas, dijo, es que los trabajadores continúan sus jornadas laborales, aunque los directivos sí les dan permiso de acudir a los módulos, pero el sector productivo no ve mermada su actividad, ya que la vacunación dirigida a la población abierta está programada por apellido.

    De esta forma, se vacuna a todos los empleados de las empresas en un mismo día y se cuida la economía chihuahuense, dijo Loera de la Rosa.

    Añadió que esta actividad se realiza de forma calendarizada, sin afectar la dinámica de la vacunación a la ciudadanía.

    La empresa Heineken aprovechó esta visita para donar más de 500 botellas con agua para distribuirlas entre el personal médico, de enfermería y de apoyo que requiere hidratarse en las distintas jornadas de vacunación en la entidad.

    Además, dio a conocer que en el estado de Chihuahua ya suman 4 mil 328 adolescentes vacunados en total a lo largo de 10 días de aplicación.

    Dijo que la jornada de vacunación continuará este viernes en los hospitales definidos para personas de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

    Deben presentar sus resultados de comorbilidad elaborado por su médico tratante ya que es uno de los requisitos primordiales, además de la inscripción que debe hacerse en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx.

    Loera de la Rosa reiteró el llamado a los padres de familia para llevar a sus hijos a la vacuna de Pfizer-BioNTech.

    En Ciudad Juárez fueron aplicadas, hasta este jueves, 1 mil 482 (Hospital General Regional y H.I.E.S Ciudad Juárez), en Chihuahua 1 mil 358 (Hospital Militar Regional y H.I.E.S Chihuahua), en Delicias 482 (H.G.Z.M.F 11 de Ciudad Delicias y Ciudad Delicias), en Cuauhtémoc 231 (H.G.Z.M.F 16 de Cuauhtémoc y H.G. Dr. Javier Ramírez Topete) y en Hidalgo del Parral 195 (H.G.Z.M.F 23 Hidalgo del Parral e Hidalgo del Parral).

    Además, se inmunizaron en Nuevo Casas Grandes a 155 (H.G.S 22 Nuevo Casas Grandes), en Camargo a 122 (Hospital General), en Guadalupe y Calvo a 97 (Hospital Comunitario Guadalupe y Calvo), en Guachochi a 76 (Guachochi), en Ojinaga a 71 (Hospital Comunitario de Ojinaga) y en Bocoyna a 59 (San Juanito).

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto