Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 22, 2024 | 13:06

    Entregará Educación becas escolares a partir del 23 de febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, prepara la entrega de referencias bancarias de la primera convocatoria de Becas de Equidad Social, trámite que se llevó a cabo en enero.

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que las entregas serán el viernes 23, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero en distintas sedes, además, estos apoyos serán únicamente para quienes hicieron el trámite en Anapra, Samalayuca y en la Secundaria Técnica 93.

    Dijo que quienes tramitaron las becas en el Auditorio Municipal Benito Juárez y en la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, podrán recibir las becas en el mes de abril.

    - Publicidad - HP1

    También comentó que las becas e entregarán solamente a quienes les fue aprobada, por lo que es importante consultar a partir del 16 de febrero la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas

    La titular de Educación indicó que el 23 de febrero se hará entrega de referencias bancarias en el Centro Comunitario Anapra, en horario de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. El 27 de febrero serán las entregas en la biblioteca de Samalayuca, a partir de las 11:00 a.m y hasta las 2:30 p.m, mientras que el 28 de febrero serán en la Secundaria Técnica 93, de 10:00 a 14:30 horas.

    Para realizar el trámite, es importante llevar dos copias de la credencial de elector.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Alcalde a mantener los cuidados contra el Covid-19

    Ante algunas medidas de prevención que toman los hospitales para evitar que se presenten...

    Alerta Protección Civil por lluvias en el estado

    Monzón Mexicano y un sistema frontal fuera de temporada generarán precipitaciones puntualmente fuertes. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto