Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 1:28

    Entregan reconocimientos por curso de jueces de boxeo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal del Deporte a través de la Liga Municipal de Boxeo y la Liga Municipal de Jueces Deportivos entregó los reconocimientos a las 11 personas que tomaron el Curso teórico-práctico de jueces de boxeo, que se llevó a cabo del 29 de abril al 2 de mayo con un total de 12 horas, con el fin de integrar a la plantilla municipal de oficiales del boxeo.

    Dicho curso fue impartido por el réferi juarense Misael Castillo Sánchez quien el pasado mes de mayo recibió el certificado que lo acredita como juez-árbitro internacional.

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la Liga Municipal de Jueces Deportivos, Obbed Domínguez agradeció el apoyo que le fue brindado por parte del Director del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Leonardo Fonseca Revilla, al otorgarle todas las facilidades para llevar a cabo este curso, esperando que siga apoyándolos.

    El titular del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla los felicitó y a su vez los invitó a que sigan tomando este tipo de cursos, así mismo mencionó que así como se realizó el curso para el box, también se harán cursos para las diferentes disciplinas que se practican en Ciudad Juárez.

    Las personas que recibieron el reconocimiento fueron: Genaro Herrera, Manuel Mancera, Mario Ibarra, Juan Manuel Loya, Daniel Castillo, Alejandro de la Barca, Holanda Gabriela Sánchez, Osvaldo Martínez, Laura Quiñones, Carlos Quiñones y Luis Mata.

    El propósito del curso fue capacitar a las personas interesadas en desempeñarse como Juez-Arbitro de boxeo amateur, haciendo énfasis en que un deporte de contacto como este, requiere de personal técnico altamente capacitado, debido que la integridad física y emocional de los boxeadores depende en gran medida del desempeño de los jueces y árbitros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto