Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:38

    Entrega Desarrollo Social cobijas y calentones en suroriente y norponiente de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la intención de apoyar a las familias en situación vulnerable, personal del área de Organización Social de la Dirección General de Desarrollo Social, continua con la entrega de apoyos a los residentes en las colonias del suroriente, poniente y norponiente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Durante las últimas semanas, los empleados de la dependencia han recorrido varias colonias en distintos puntos de esta frontera; en el norponiente se visitó a familias que habitan en Anapra y de otras zonas habitacionales del poniente hasta el kilómetro 30, a quienes se les entregaron cobijas, calentones y bolos, dio a conocer el director de Organización Social, Simón Pedro Pérez.

    Dijo que también en el suroriente de la ciudad, desde Riberas del Bravo hasta Salvarcar, se han entregado los mismos apoyos, con base en información que proporcionan los comités vecinales con los que trabaja la dependencia.

    Pérez indicó que en total harán la entrega de 6 mil cobijas, 5 mil calentones y 30 mil bolos, beneficiando a las personas con mayor vulnerabilidad.

    El funcionario dijo que con la entrega de estos apoyos, la Dirección de Desarrollo Social cierra las actividades del año en este renglón de ayudar a las familias que más lo necesitan y se pretende comenzar el 2022 con la entrega de las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la apertura de más módulos de atención para ese trámite.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto