Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:57

    Entrega Alcalde Pérez Cuéllar 800 chamarras a familias juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde comentó que estas 800 chamarras son parte de un donativo de mil 600 que hicieron los comerciantes de diversas zonas de la ciudad y que participan en las Villas Navideñas del DIF, quienes conjuntaron su iniciativa con el Municipio haciendo posible el beneficio a las familias vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    En este evento, el Presidente Municipal aprovechó para desear a los asistentes una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, así como un próspero año 2022 lleno de vida, salud y trabajo.

    La Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, agradeció y reconoció a los comerciantes que hicieron posible la realización de este evento, por ello, destacó que esta acción es un ejemplo de que cuando sociedad y Gobierno trabajan conjuntamente se hacen grandes cosas, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse y apoyar a quienes más lo necesiten.

    Además de la entrega de chamarras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, también organizó un convivio navideño con los asistentes a quienes se les entregaron alimentos como hamburguesas, tamales, pizza, chocolate caliente, bolsas con dulces para los niños y algunos obsequios diversos.

    En el evento estuvieron también el director del Sistema DIF, Luis Hasan Ortiz Enríquez y Julio de la Cruz, director general de Asentamientos Humanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto